Booking encumbra a Cancún como el más buscado para verano

0
682

Remington Latam

México. Aunque los viajeros mexicanos aún están temerosos en cierto grado para vacacionar, de acuerdo a Booking, el destino más buscado en su plataforma durante el mes de enero para pasar unas vacaciones llenas de sol y playa para el próximo verano es Cancún, Quintana Roo.

Dentro de estas búsquedas, detrás de Cancún, destaca Mazatlán, un destino que ha tenido un gran impulso gracias al trabajo en conjunto de las asociaciones, gobierno e iniciativa privada, los cuales lo han llevado a posicionarse en los primeros lugares, en cuanto a preferencia de los viajeros, seguido de Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Acapulco, destino que ha resurgido debido a sus estrictos protocolos de seguridad.

Cabe señalar, de acuerdo a Booking, que estas fueron solo búsquedas para viajar entre junio y septiembre, no reservas concretas, sin embargo, la balanza, de acuerdo a las tendencias que se han dado en los últimos meses, se convertirán en reservas.

Como publicamos en REPORTUR.mx tras la caída de las ocupaciones en las primeras semanas del año, los hoteles de Cancún van remontando en los últimos días hasta alcanzar un 43 por ciento de ocupación en los establecimientos, según datos de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur)

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot