Avanza en Cuba programa Turismo + Higiénico y Seguro ante la COVID-19

0
517

Industria Molinera S.A.

Cuba. La industria turística cubana avanza en la implementación del programa Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS), cuyo objetivo es preservar la salud de trabajadores y clientes, tuiteó este lunes el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda.

La industria turística cubana avanza en la implementación del programa Turismo + Higiénico y Seguro (T + HS), cuyo objetivo es preservar la salud de trabajadores y clientes.

Hasta el momento han sido otorgados 1543 certificados, para un total de 2164 instalaciones.#CubaTravel pic.twitter.com/HFxfr9dE3b

    — Juan Carlos Garcia Granda (@JuannCarlosGG) January 18, 2021

Hasta el momento han sido otorgados mil 543 certificados, señaló el funcionario, en referencia a la acreditación de hoteles con la condición T+HS luego de la demostración de cumplimiento del protocolo sanitario, basado en estrictos parámetros epidemiológicos para prevenir la transmisión de la COVID-19.

Luego de cuatro meses de cierre, Cuba reabrió al turismo extranjero el primero de julio de 2020, con medidas como el distanciamiento físico, el aislamiento de las instalaciones y la desinfección frecuente de manos y superficies.

Miles de turistas ya han disfrutado de diferentes destinos, en especial en los cayos y en Varadero, gracias también a la sabia “apuesta” de aerolíneas y turoperadores, fundamentalmente de Canadá.

Este fin de semana, la organización publicitaria Big Seven Travel, con cientos de miles de seguidores en redes sociales y oficinas en todo el mundo, anunció la lista de los 50 lugares más “instagrameables” o fotografiables del planeta para 2021, con La Habana en el lugar siete, delante de sitios en extremos populares como Santorini, Singapur, Londres y Atenas.

Millones de viajeros usan las etiquetas #Cuba y #LaHabana en sus fotografías, muestras de la autenticidad y belleza de Cuba y su gente.

Fuente: ACN.


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot