Aumentan los vuelos desde México a Cuba

México. Principales turoperadores de México, aumentan las frecuencias aéreas desde Ciudad de México y Cancún a Ciudad de la Habana, Varadero y Holguín; cubriendo así las salidas diarias a la mayor de las Antillas.

A partir de esta semana el pull de turoperadores de México; integrado por Viñales Tours,  Viajes Bojorquez, Enjoy Cuba y Proturs;  aumentan los vuelos hacia importantes destinos turísticos de la isla caribeña; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

Cuba “ la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto” como dijera en sus crónicas iniciales el almirante Cristóbal Colón, es lugar de clima benigno, gente amable y arraigadas tradiciones, donde el mar constituye por encima de todo, sinónimo de vida, aventura, solaz; y en las ciudades,  la luz, olores, calor humano y arquitectura, son un mundo de emociones entrecruzadas  y el único consejo práctico es dejarse llevar.

A partir de esta semana, quedan establecidos los vuelos diarios a bordo de la línea aérea Magnicharters desde la Ciudad de México y Cancún hacía La Habana, Varadero y Holguín en las siguientes fechas y horarios:

Lunes y Viernes :  Cancún – Havana – Cancún.

Salida Cancún 13:00hr – Llegada a la  Habana 14:10hr / Salida de la Habana 15:10hr – Llegada  a Cancún 14:20hr

Martes : CDMX – Havana – CDMX

Salida de Ciudad de México 15:30hr – Llegada a la Habana 19:00hr / Salida de la Habana 20:30hr – Llegada a Ciudad de México 22:00hr

Miércoles a partir del 10 de Noviembre :  CDMX – Varadero – CDMX

Salida de Ciudad de México 15:00hr – Llegada a Varadero 18:45hr / Salida de Varadero 20:15 hr – Llegada a Ciudad de México 22:00hr

Miércoles a partir del día 13 de Noviembre:

Cancún – Holguin – Cancún

Salida de Cancún 12:45hr – Llegada a Holguín 14:30hr / Salida de Holguín 16:00hr – Llegada a Cancún 17:15 hr

El Pull de Turoperadores mexicanos expertos en el destino, con oficinas de representación en la isla  y un equipo de excelentes profesionales que garantizan la atención personalizada de los visitantes, los esperan para vivir con su familia, en pareja o amigos;  las más intensas aventuras y  unas vacaciones inolvidables.

Una oportunidad imperdible para viajar y disfrutar de Cuba!

Para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores le agradece  los contacte en :

– charter@enjoycuba.es / Aimara Silva

– comercialmex1@enjoycuba.travel /Ana Gabriela Medina

– ventas@vinalestours.com.mx /Jacqueline Monzalvo

– olivia@proturs.com / Olivia Garza

– ventas8@proturs.com /Jeannet González

📞 +52 55 5215 1272    |     +52 998 215 5054    |     +53 5271 7703

Playa de Varadero, Cuba.

El Pull de turoperadores  continúa apostando por Cuba desde uno de los más importantes mercados emisores para la mayor de las Antillas.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close