ÁNTIKA, un hotel boutique diseñado de forma sustentable

Guatemala. El hotel Ántika con su creativo concepto es una de las mejores opciones para los visitantes en Guatemala, ofreciendo la combinación de hospedaje, gastronomía y arquitectura sustentable.

Debido a la pandemia el hotel replanteó su diseño, ofreciendo espacios abiertos para que sus huéspedes puedan convivir manteniendo el distanciamiento social. Los encargados de crear este nuevo concepto fue la empresa Espacios Express, quienes trabajaron con contenedores marinos modificados para la construcción de 9 habitaciones, todas pensadas para cubrir las necesidades para el turismo local y el extranjero.

Otra de las atracciones del Ántika es su espectacular piscina, la cual cuenta con un diseño arquitectónico muy similar a los tanques que se usaban a mediados del siglo XIX para lavar ropa en la Antigua Guatemala, específicamente recrea el icónico tanque “La Unión”.

“Los visitantes que deseen pasar un día diferente, pueden adquirir un Day Pass y disfrutar de la piscina, además, cada fin de semana en Ántika contamos con diferentes promociones en el hotel y restaurantes para que todos disfruten de una experiencia única” expresó Gustavo Loyo, Gerente General del proyecto.

Tal vez dar la idea de que cada fin de semana el hotel cuenta con variedad de ofertas, tanto en hotel como en área de restaurantes

En hotel boutique está construido en contendores marinos y actualmente funciona bajo reservas, sus tarifas van en los rangos de $65 a $120 la noche, dependiendo de las configuraciones que busquen, las reservaciones e información se pueden realizar en: https://bit.ly/3xnVbEW

Una de las 9 habitaciones es familiar, ideal para 4 personas e incluye baño, cocina, desayunador, tv, jacuzzi y comedor al aire libre; mientras que los 8 restantes tienen capacidad para 2 personas y se alternan; 4 habitaciones con jacuzzi y 4 con comedor externo.

“Algo que sin duda resalta de Ántika, es su diseño, sus espacios abiertos y la variedad de restaurantes que ofrece a los visitantes, tenemos 4 especialidades de cocina; francesa, ceviches, carnes ahumadas y bebidas, para que todos los clientes puedan disfrutar de su comida favorita en un ambiente relajado y pet friendly ”, puntualizó Loyo.

Sin duda, Ántika es la combinación perfecta de disfrute, diseño, experiencia y rica gastronomía, ideal para los que buscan pasar un momento diferente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close