WIFI gratuito en hoteles de Meliá Cuba

0
609

Tigo Guatemala

Cuba. Meliá Hotels International Cuba anuncia, como parte del proceso de renovaciones e implementación de nuevos servicios en sus alojamientos, que extenderá a todos los hoteles gestionados por la compañía en la isla la conexión WiFi gratuita a internet a partir de la temporada de invierno 2020/21.

Meliá ha apostado fuertemente en los últimos años por la introducción de tecnología de punta en sus instalaciones, así como por la digitalización de procesos y servicios. Favorecer la gestión online de las experiencias del cliente es hoy una prioridad en el nuevo contexto sanitario. De esta forma, hace extensiva esta facilidad que ya había sido implementada en los resorts de la marca Paradisus, así como en los hoteles Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba, a todos sus hoteles en Cuba.

Sin dudas, este es un paso sólido y un incentivo para las nuevas modalidades que implementa la compañía en 2020, entre las que destacan el programa Work from Cuba y el de Larga Estadía. Con las nuevas facilidades, el viajero podrá permanecer conectado con sus negocios, familiares y amigos, además de compartir las esencias de Cuba, motivo que Meliá ha promovido intensamente como modelo de turismo responsable y sostenible.

Para más información:

prensa@meliacuba.com

Fuente: Meliá Hotels International Cuba.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos