Villa San José del Lago recibe premio Travellers´Choice de Tripadvisor

0
429

Cuba. La Villa San José del Lago, del Grupo Hotelero Islazul, recibió el premio Trallevers´Choise que entrega Tripadvisor, reconociendo de esta forma la calidad de sus servicios.

En un comunicado de prensa emitido por Islazul se reafirma su compromiso con la prestación de servicios de calidad, a la vez que reconoce este premio en momentos tan difíciles para la industria turística producto del Covid-19.

La Villa San José del Lago se encuentra ubicada en un hermoso entorno natural, en la provincia de Sancti Spíritus, rodeada de apacibles lagos llenos de un encanto mágico, y donde se puede disfrutar de la naturaleza.

La Villa, categoría 3 estrellas, opera en planes convencionales, posee 74 habitaciones, de ellas 44 bungalow, 16 habitaciones en edificaciones de dos plantas, 1 casa, 1 habitación familiar comunicante y tres habitaciones estándar, todas climatizadas, con agua fría y caliente, TV satelital y baño privado. Es un lugar ideal para el disfrute de toda la familia en un entorno natural y tranquilo.

Cuenta con dos restaurantes, uno de comida tradicional o internacional, y otro especializado en comida italiana, tres bares, dos de ellos en los restaurantes.

La Villa San José del Lago tiene tres piscinas, una para niños y dos para adultos, con animación diurna y nocturna, sala de fiestas, parque infantil y área de parqueo. Además ofrece un grupo de servicios con costo, como alquiler de dominó, pelotas, juegos pasivos como dama y ajedrez, servicios náuticos, alquiler de botes y bicicletas acuáticas, farmacia internacional, tiendas Caracol, y un gimnasio donde solo se ofrece el servicio de masajes.

La instalación turística se encuentra próximo al Monumento a Camilo Cienfuegos, al Rancho Quereté, al Área Protegida de Jobo Rosado y al Parque Nacional Caguanes.

La cadena hotelera Islazul, cuenta con instalaciones hoteleras y extra hoteleras en playas, ciudades y espacios naturales, diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, garantizando un servicio personalizado de calidad, con una importante vinculación con la cultura e idiosincrasia cubana.

Con Islazul puede vivir unas vacaciones inolvidables.

Para contactar con la Villa San José del Lago:

Dirección: Ave Antonio Guiteras S/N Los Lagos Mayajigua Yaguajay

Teléfonos: 41546108

Email (contacto de comercial y reserva): arodriguez@islazulssp.tur.cu

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe/Islazul.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*