Turismo pide seguir las 3 «emes» para salir durante el Feriado Morazánico

Honduras. La ministra de Turismo, Nicole Marrder, exhortó a la población a seguir las tres “emes” para salir durante el Feriado Morazánico; usar mascarilla, manos limpias y mantener el distanciamiento.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en apego de las discusiones de la Mesa Multisectorial aprobó la circulación sin restricciones a nivel nacional durante la Semana Morazánica a partir del miércoles 4 de noviembre.

Al respecto la funcionaria manifestó que, “si nosotros continuamos con estas tres normas de bioseguridad podemos hacer turismo siempre buscando los lugares que nos permitan el distanciamiento”.

“Debido al Covid-19, sabemos que hay una gran necesidad de reactivar la economía y muchos empleos, en ese sentido, el turismo es uno de los grandes generadores de fuentes de trabajo”, complementó Marrder.

“A nivel nacional, hay miles de personas que no han recibido ningún tipo de ingresos, recientemente nos reunimos en Roatán con transportistas y empresarios de hoteles a fin de conocer cómo está la situación en Islas de la Bahía”, sostuvo.

Fuente. OB/Hondudiario

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close