Turismo hondureño continuará sufriendo tras paso de Eta

0
728

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. El gerente de Empresa Sostenible del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, consideró que el turismo hondureño continuará sufriendo ante las dos crisis que embargan el país, por un lado, la pandemia de coronavirus y por otro, los recientes destrozos causados por la tormenta Eta.

“Este sector va a continuar sufriendo, el turismo, los pequeños hoteles, los tour operadores, vamos a tener que buscar la manera de cómo poder apoyarles en el futuro porque vamos a salir muy afectados en este momento”, dijo Molina.

Esta semana se estaría desarrollando el feriado morazánico, pero debido a los pronósticos de lluvias, el Gobierno decidió suspenderlo hasta nueva orden.

“De manera muy astuta se suspendió el feriado, con estas lluvias no se puede poner en riesgo la salud y la vida de las personas”, expresó Molina.

Con la Semana Morazánica de noviembre se pretendía dinamizar la economía que viene recibiendo duros golpes desde marzo con el ingreso del nuevo coronavirus, pero al final no se logró.

Fuente. OB/Hondudiario


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos