TRYP by Wyndham Bucaramanga celebra el espíritu urbano

0
357

Industria Molinera S.A.

Colombia. Ubicado entre las laderas de la cordillera oriental y con imponentes vistas a la capital de Santander, se levanta el TRYP by Wyndham Bucaramanga, una propiedad operada por oxoHotel que reabrió sus puertas el pasado mes de octubre con un objetivo: continuar celebrando el espíritu del viajero urbano al ofrecer servicios Bioseguros.

Situado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano, una vibrante zona comercial y residencial con edificaciones modernas y una gran oferta gastronómica, TRYP by Wyndham Bucaramanga está a solo 4 minutos caminando a La Quinta, Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo crudo, este midscale de 65 habitaciones cuenta con el restaurante Gastrobar Plaza Central, además de comodidades gratuitas como Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación, gimnasio y 50 espacios de estacionamiento.

El TRYP by Wyndham Bucaramanga fue diseñado pensando en los ejecutivos modernos que buscan agilidad, flexibilidad y comodidad para hacer negocios. 1 salas de juntas ‘La Biblioteca’ con capacidad para 4 personas, 2 salones de reuniones ‘Girón’ y ‘Barichara’ con capacidad para 10 y 25 personas respectivamente bajo las nuevas normas de aforo y distanciamiento social.

Su lobby de diseño contemporáneo e industrial se integra perfectamente al hotel en una plaza central en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día.

“Somos un hotel de mente abierta para viajeros que vienen a trabajar o relajarse en un una ubicación privilegiada, moderna y totalmente biosegura”, resaltó Vivian Catherinne Medina Ariza, gerente general del TRYP by Wyndham Bucaramanga. “Nuestros espacios funcionales celebran el espíritu urbano para los negocios y el placer”.

La ubicación con la que cuenta la propiedad, permite que los viajeros puedan disfrutar de los hermosos paisajes y destinos turísticos del departamento de Santander. Como visitar el pueblito más hermoso de Colombia como lo es Barichara, retar tu adrenalina en las diferentes atracciones y disfrutar del imponente Cañón del Chicamocha o porque no ir a las gachas, Jacuzzis Naturales, donde podrás sumergirte y relajarte. Entre otras maravillas turísticas que tiene el departamento.

El TRYP by Wyndham Bucaramanga, cuenta con el sello SGS – Check In, que la certifica con el sello internacional Safe Travels de la WTTC. Primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares. Para que los huéspedes se sientan totalmente bioseguros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City