Tres cruceros llegan de manera simultanea a Roatán

Honduras. Tres cruceros de manera simultánea llegaron a Roatán, el pasado 28 de febrero, los que traían abordo unos 12 mil turistas.

Los Cruceros Rhapsody of the Seas, de la empresa Royal Caribean, Gateway y el Viking Sky, atracaron a tempranas horas de la mañana.

Los barcos permanecieron en la isla por varias horas, tiempo que aprovecharon los cruceristas para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece la isla.

“Estamos contentos de estar aquí y ver como los cruceristas se bajan y disfrutan de este bello lugar del caribe hondureño”, expresó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

En esta oportunidad y por iniciativa de Marca País, a los visitantes que bajaron del barco se les entregó una camiseta con la frase “Yo amo a Honduras”, además de un show garífuna, representativo de nuestra cultura viva.

Para los pobladores de la isla es habitual en esta época recibir a los cruceristas y se han preparado para atenderlos.

Protección del ambiente

Roatán se ha puesto a la vanguardia con acciones para proteger el medio ambiente, a través de iniciativas como la prohibición del uso de plástico.

Asimismo, han realizado trabajos de pavimentación en varios lugares con el fin de ofrecer una infraestructura apropiada ante los visitantes.

El regidor, David Barahona, destacó que como comunidad están muy contentos “ya que nos hemos convertido en uno de los diez puertos de cruceros más importantes del mundo”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close