Tour del Tapeo en Hotel Camino Real Antigua

0
827

Industria Molinera S.A.

La tapa es una especialidad culinaria muy propia de la gastronomía española. Se trata de un pequeño aperitivo que suele acompañar a una bebida y sirve para abrir el apetito.

Guatemala. Para darle la bienvenida al nuevo año, desde el viernes 10 de enero hasta el 29 de febrero estará disponible el Tour del Tapeo en Hotel Camino Real Antigua, en los horarios de 12:00 a 22:00 horas, e incluirá tres menús diferentes, en el que el comensal podrá escoger entre especialidades frías, calientes y dulces. 

Los platillos fríos tendrán un costo de Q75, y se podrá escoger entre: salmón frío, curado con sal y especias; jamón serrano, horneado con azúcar y queso de cabra cremoso, y pescado dorado, marinado en limón y servido con aceite de frutas. 

Si el consumidor desea una “tapa” caliente, esta tendrá un precio de Q80, y se podrá escoger entre: lomito, envuelto en tocino y hongo portobello; camarón rebosado en yuca y pan rallado, y salmón marinado en tinta de calamar, ajo y eneldo.

La gama de opciones dulces tendrá un costo de Q60 y contará con postres como: tacita de chocolate, rellena con crema de anís y clavo de olor; cake de café y cacao, hecha con finas láminas de bizcocho de vainilla, montadas sobre crema de café y cacao; trufa, chocolate amargo y vino jerez seco, y Mararons, preparados con hierba romero y crema de limón. 

Walter Martínez, chef ejecutivo de Hotel Camino Real Antigua, expresó: “En Antigua Guatemala, la época de frío se acompaña con “tapas y vino” es por ello que la cocina de Hotel Camino Real Antigua se destaca por desarrollar nuevos platillos, para que los clientes y huéspedes puedan vivir un inolvidable momento”.

La inspiración del chef para esta actividad es la “Cocina para el alma”, ya que las personas que prueban la comida en Hotel Camino Real Antigua regresan una y otra vez. “Las tapas siempre son veneradas por los amantes del vino y del buen comer, buscamos hacer la diferencia en la ciudad” indicó Martínez. 

El Tour del Tapeo estará disponible en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real.  

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos