SS.MM. los Reyes de España inauguran placa conmemorativa en la reapertura oficial de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

0
563

Remington Latam

España. Canarias ha sido la primera comunidad autónoma en recibir la visita de SS.MM. Los Reyes de España, dentro de la ronda de visitas que van a llevar a cabo en las próximas semanas por todo el territorio nacional. Y a su paso por Las Palmas de Gran Canaria han querido demostrar su apoyo al sector turístico de Canarias, celebrando un importante encuentro con todos los representantes del sector en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el hotel más emblemático de la isla.

Durante su estancia en este icónico hotel, que es Patrimonio Arquitectónico y Cultural de Gran Canaria y propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Felipe y Doña Letizia alabaron el resultado del proyecto de rehabilitación realizado por Barceló Hotel Group.

De izqda. a dcha, Ministra de Política Territorial y Función Pública, Dª Carolina Darias; Presidente del Gobierno de Canarias, D. Ángel Víctor Torres; SS.MM. los Reyes de España; Co-presidente del Grupo Barceló,  D. Simón Pedro Barceló; Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Augusto Hidalgo; Director General de Barceló Hotel Group Canarias, D. Ángel Esquinas y Directora de Expansión de Barceló Hotel Group Canarias, Dª Pilar Parejo

Un proyecto que fue elegido como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera, un ejemplo de conservación y protección del medioambiente en Gran Canaria, así como de recuperación del proyecto original de 1945 del arquitecto grancanario Miguel Martín-Fernández de la Torre. El año pasado fue galardonado como “Mejor hotel histórico y cultural de lujo de Europa” en los World Luxury Hotel Awards 2019. Y recientemente, ha sido nominado como “Mejor Hotel de España” en los World Travel Awards 2020, considerados los ‘Oscars del Turismo’.

A su llegada al hotel los monarcas inauguraron una placa para conmemorar la reapertura oficial de Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel. En el acto, SS.MM. los Reyes estuvieron acompañados por el copresidente del Grupo Barceló, D. Simón Pedro Barceló; el presidente del Gobierno de Canarias, D. Ángel Víctor Torres; de la Ministra de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, Dª Carolina Darias además de por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Augusto Hidalgo, entre otras autoridades.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos