Semana Morazánica es «positiva y da esperanza» para la reactivación: Canaturh

Honduras. El vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo Orellana, consideró que la inminente Semana Morazánica es “positiva y da esperanza”, pues es la primera oportunidad para reactivar la economía en el país.

“Estamos muy positivos y con una esperanza fuerte ya que esta es la primera oportunidad que tenemos de un feriado que podría reactivar la industria”, dijo Orellana.

Del mismo modo, sostuvo que desde el turismo se han preparado para recibir a la población que decida salir de sus casas.

Orellana comentó que la reactivación de la economía para por una situación muy compleja, al tiempo adelantó que se inició a recontratar personal para poder recibir a los visitantes durante la fecha.

Al igual que otras fuentes del turismo, el representante de Canaturh se abstuvo de brindar una cifra sobre la derrama económica que podría dejar la Semana Morazánica.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), en apego de las discusiones de la Mesa Multisectorial, aprobó la circulación sin restricciones a nivel nacional durante la Semana Morazánica a partir del miércoles 4 de noviembre, en un intento por acelerar la economía.

Fuente. OB/Hondudiario

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close