Salvoconducto turístico deberá cumplir varios requisitos

0
1331

Tigo Guatemala

Honduras. El Turismo hondureño se ha reactivado en una primera fase, por lo que los viajeros nacionales y extranjeros cuentan con un salvoconducto turístico para poder desplazarse hacia sus destinos.

Este salvoconducto turístico deberá tener el nombre completo del portador, reservaciones de hotel o paquetes turísticos, así como el nombre completo de cada uno de los acompañantes.

Del mismo modo, se informó que la reservación de hotel o paquete turístico, el boleto de transporte aéreo, terrestre o marítimo, así como el contrato de arrendamiento de vehículo de rentadoras de autos, servirá como Salvoconducto Turístico para el desplazamiento y movilización de las personas con fines turísticos en las fechas establecidas en la reservación, boleto o contrato de arrendamiento.

El portador de un salvoconducto turístico podrá desplazarse hacia su destino final y de regreso en las fechas indicadas de ida y retorno en el boleto de transporte, check-in y check-out en el caso de hoteles, fecha del paquete turístico adquirido, o plazo de renta de vehículo, independientemente del día de circulación de la persona según la terminación de su número de identidad.

El salvoconducto turístico es válido para turistas nacionales y extranjeros en todo el territorio nacional y se aplica tanto para el turismo corporativo, educativo, voluntariado, de bienestar, así como de recreación y ocio.

Fuente. OB/Hondudiario


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos