RIU apertura el renovado Riu Palace Jandia y otros tres hoteles en Canarias

España. La cadena hotelera RIU reabrirá cuatro hoteles más en las islas Canarias de cara a la inminente temporada navideña. La apertura más destacada es la del Riu Palace Jandia el 5 de diciembre, hotel que asciende de categoría a las 5 estrellas y que ofrecerá nuevas instalaciones y excelentes servicios a sus clientes en régimen de media pensión. Junto a este hotel ubicado en Fuerteventura, RIU sumará otros tres hoteles más en las islas: el Riu Vistamar y el Riu Palace Meloneras en Gran Canaria, y el Riu Arecas en Tenerife.

La gran reapertura en Canarias este diciembre del Riu Palace Jandia, presentará un hotel que ha centrado su modernización en la comodidad de sus clientes y en la eficiencia de sus instalaciones. Para empezar, sus 201 habitaciones y baños han sido renovados al completo con una nueva imagen contemporánea y fresca que las convierte en estancias amplias, luminosas y confortables tanto para adultos como para familias con niños. También los aseos han sido reformados pensando en la accesibilidad del cliente, con cambios como la instalación de duchas en sustitución de las antiguas bañeras.

Por otro lado, se ha añadido un nuevo restaurante temático a la oferta gastronómica del hotel, el ‘Krystal’, uno de los favoritos del cliente RIU por su deliciosa propuesta de cocina fusión. Además, el restaurante principal ha cambiado por completo su imagen y ahora pone a disposición de los clientes una nueva terraza exterior para disfrutar del buen clima canario durante todo el año. También en las zonas comunes se ha ampliado el área del solárium con vistas a la playa y actualmente cuenta con capacidad para unas 100 hamacas más.

Además del Riu Palace Jandia, el primer hotel RIU en reabrir este mes en Canarias ha sido el hotel Todo Incluido Riu Vistamar, ubicado en Amadores. Le seguirán el 11 de diciembre en Tenerife el Riu Arecas, recomendado sólo para adultos, y un 5 estrellas de la cadena en Gran Canaria, el Riu Palace Meloneras, que recibirá a sus fieles clientes a partir del 19 de diciembre. Con estos cuatro hoteles, durante las Navidades la cadena RIU pondrá a disposición de sus huéspedes 11 establecimientos de los 17 que tiene en Canarias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close