RIU anuncia la reapertura del Riu Palace Tikida Taghazout y el Riu Tikida Dunas

0
482

España. RIU Hotels & Resorts y su socio Tikida Group reabren dos de sus elegantes hoteles de Marruecos: el Riu Palace Tikida Taghazout, que abrió sus puertas el 10 de julio, y el Riu Tikida Dunas, que abrió el 12 del mismo mes. De esta forma Marruecos regresa al catálogo de destinos de RIU para ofrecer este exótico destino a sus clientes más fieles, ahora también con las máximas garantías de seguridad e higiene gracias al Protocolo RIU para el hotel Post Covid-19.

Tomando como referencia a los establecimientos de la cadena que ya están activos, ambos hoteles y todos sus trabajadores están preparados para implementar los 17 protocolos recogidos en el Manual RIU para los hoteles Post-COVID. Un manual elaborado conjuntamente con la consultora Preverisk que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad tanto para los clientes como para los empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Ubicado a tan solo 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir, en la bahía de Taghazout, el Riu Palace Tikida Taghazout retomó su actividad el 10 de julio. Está situado en una playa paradisiaca que cuenta con zona privada de tumbonas exclusiva para los huéspedes. Este elegante hotel de 5 estrellas se inauguró el pasado mes de octubre de 2019 convirtiéndose en el más nuevo de RIU en el país. Ofrece el reconocido servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, WiFi gratuito, una variada oferta gastronómica en sus cuatro restaurantes y seis bares, así como diversos programas de entretenimiento.

El Riu Palace Tikida Taghazout, construido sobre un terreno de 18 hectáreas frente al mar, cuenta con 504 habitaciones e impresionantes terrazas y con cinco enormes piscinas de elegante diseño en cascada y con atractivas camas balinesas a sus orillas.

El Riu Tikida Dunas por su parte abrió sus puetas el 12 de julio en su privilegiada ubicación en primera línea de playa y rodeado de un paisaje inolvidable. Con una categoría de 4 estrellas, este hotel ofrece el reconocido servicio Todo Incluido de RIU y otros servicios exclusivos como WiFi gratuito en todo el hotel, pistas de tenis y varios programas de entretenimiento. Un complejo en el que el huésped encontrará todo lo que necesita y podrá disfrutar del cálido clima marroquí en alguna de las tres piscinas exteriores, en la piscina interior o en el área privada de la playa exclusiva para los clientes del hotel.

El Riu Tikida Dunas cuenta con 406 habitaciones, todas ellas con balcón o terraza para que el cliente disfrute de los alrededores de este hotel en Agadir. La gastronomía de este establecimiento destaca por ser variada y exquisita. En sus cuatro restaurantes los clientes podrán degustar los mejores platos internacionales, asiáticos y marroquís además de un auténtico desayuno buffet americano con estaciones de show cooking.

La cadena hotelera seguirá trabajando en las próximas semanas junto a Grupo Tikida para reabrir los otros cuatro hoteles de Marruecos, donde cuenta con el Riu Tikida Beach, Riu Tikida Palmeraie, Riu Palace Tikida Agadir y Riu Tikida Garden. Con esta apertura, RIU ya habrá retomado la actividad en 16 de los 19 países en los que se encuentra y continúa con su objetivo de reactivar gradualmente sus 99 hoteles.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*