Reitera aerolínea TUI UK su apuesta por el destino Cuba

0
1504

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. El Boeing 787-8 Dreamliner, comenzará sus operaciones a Cuba el próximo 25 de octubre, desde Manchester (Inglaterra) hacia Varadero.

Desde el mismo comienzo del desarrollo turístico en Cuba, el mercado británico se colocó entre los primeros emisores europeos a la Isla. En 2016 y 2017 se sobrepasaron los 205 mil visitantes anuales.

En el 2007, TUI UK comenzó sus operaciones aéreas con Cuba, año a partir del cual, fueron sumando destinos paulatinamente, hasta tener operaciones en Cayo Santa María, Holguín y Varadero.

En los periodos que TUI UK ha tenido operación aérea a Cuba, ha enviado un aproximado de 7 mil a 10 mil pasajeros anuales.

La aparición de la pandemia COVID -19 y su impacto en la economía y la sociedad británica, así como en nuestro país, ha elevado la necesidad de activar la relación turística entre Reino Unido y Cuba, para lo cual la operación aérea de TUI UK a Varadero contribuirá a lograr un mayor número de visitantes ingleses a la Isla.

La aeronave, con capacidad para 300 asientos, de los cuales 47 son clase premium y 253 clase económica tendrá 2 frecuencias semanales, los domingos se mantiene Manchester-Varadero y los jueves Londres-Varadero.

Con este vuelo, y después de un largo período sin vuelos turísticos a la Isla por la COVID-19, se comienza en Cuba la temporada alta del turismo internacional y TUI UK reitera su apuesta por el destino.

Fuente: Ministerio de Turismo de Cuba.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos