Propiedades hoteleras de RCD Hotels ya están en funcionamiento

0
796

Con su implementación de protocolos de saneamiento y limpieza las propiedades ya empezaron a recibir a sus huéspedes.

Mexico. RCD Hotels, la marca de hospitalidad que ofrece experiencias de vacaciones sin igual, reabrió sus puertas y ya recibe huéspedes en todas sus propiedades de Estados Unidos, México y República Dominicana, gracias a la implementación de protocolos operativos mejorados, además de los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados.

“A medida que nuestra industria se prepara para su regreso, es imperativo que tomemos todas las precauciones adicionales necesarias para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados”, aseguró Enrique Martin Del Campo, negocio de Desarrollo de RCD Hotels.

En ese marco, los hoteles de RCD Hotels como Eden Roc Miami Beach, Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Chicago, en Estados Unidos, Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, en México, ya se encuentran en funcionamiento bajo un conjunto de medidas de bioseguridad, salud y saneamiento autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además de los siguientes procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los hoteles con todo incluido de Hard Rock implementaron el programa global Hard Rock SAFE + SOUND impulsado por Ecolab, que incluye pautas detalladas y protocolos seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya lanzó la experiencia ambiental segura y amigable de S.A.F.E., estableciendo y reforzando protocolos mejorados que brindan a los huéspedes la confianza que necesitan para disfrutar al máximo del hotel.

“Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades están oficialmente abiertas. Es muy importante que la industria del turismo, en su período de reactivación, siga tomando precauciones y brinde seguridad máxima para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y sin preocupaciones”, destacó Leonel Reyes, Director Corporativo de. Ventas LATAM de RCD Hotels.

La cadena RCD Hotels fue una de las pocas que apostó por la inauguración de nuevos hoteles durante la pandemia del COVID-19, período en el cual abrieron también sus puertas el Residence Inn Mérida by Marriott en mayo y el Nobu Hotel Chicago en julio.

“Esto fue posible gracias al apoyo y la continua paciencia de nuestros socios en este proceso. Estamos muy ansiosos por darles a todos la bienvenida nuevamente en todas las propiedades de la marca”, concluyó Reyes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*