Princess Cruises incluye a Roatán en itinerarios de su nueva temporada de cruceros

Honduras. La cadena internacional de cruceros, Princess Cruises, anunció su temporada de viajes en otoño 2021 y primavera del 2022 donde incluye la isla de Roatán en el Caribe hondureño dentro de sus itinerarios.

Los 17 itinerarios de 6 de sus naves, incluyen una amplia variedad de destinos repartidos por todo el Caribe.

Sus barcos Sky Princess y Caribbean Princess entre los puertos programados para visitar, figura el de Roatán.

Roatán se ha convertido en uno de los lugares favoritos y apetecido por los cruceros internacionales, sin embargo, por la emergencia de Covid-19 los barcos llenos de turistas dejaron de llegar a la isla.

“Ya sea que esté buscando playas de primer nivel, culturas coloridas o ruinas antiguas, el Caribe es un patio de recreo bañado por el sol”, menciona la compañía de cruceros en un grafico promocional.

“Actualmente estamos evaluando protocolos mejorados de salud y seguridad a la luz de Covid-19 y cómo pueden afectar nuestras futuras ofertas”, agrega Princess Cruises.

Roatán es la joya del Caribe hondureño, hogar de los mejores resorts y restaurantes, además de que cuenta con algunas de las mejores áreas de buceo y natación en toda la región, por lo que en el regreso del turismo se espera que la isla figure nuevamente entre las más visitadas por los cruceros internacionales.

Fuente. OB/Hondudiario

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close