Presentan anteproyecto de ley que busca incentivar el turismo interno en Panamá

Panamá. Crear incentivos para aquellas viajeros que le gusta recorrer el mundo, opten por quedarse en Panamá y explorarlo, tener ofertas en hoteles y precios atractivos en día puente son algunos de los objetivos que planteó este jueves, el diputado independiente Juan Diego Vásquez, ante Comisión de Trabajo, Salud y Derecho Social de la Asamblea Nacional.

Vásquez habló sobre el prohijamiento del anteproyecto N°5 que adiciona un párrafo transitorio al artículo 46 del Código Laboral con el fin de promover el turismo interno durante los años 2020 y 2021 y dicta otras disposiciones.

Al concluir la reunión Vásquez explicó a los medios de comunicación presentes que se trata de promover el turismo interno. Para ello, dijo, «aunque no es el momento, queremos que se fortalezca y mejores los planes para el turismo interno», manifestó.

Los primero es crear días con oportunidades para que los panameños en lugar de viajar al extranjero y cumplir con un aislamiento de 14 días, para luego conocer el país al que viajo. Mejor es quedarse aquí hacer los tramites sanitarios y visitar tanto lugares bonitos que hay en las 10 provincias del país y sus comarcas».

Fuente: La Estrella de Panamá.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close