Nuevas medidas para los turistas nacionales residentes en La Habana

0
663

Cuba. El Ministerio de Turismo de Cuba informó en su página en Facebook nuevas medidas para los turistas nacionales residentes en la capital cubana, a propósito del retorno de La Habana a la fase de transmisión autóctona limitada.

Dado que la provincia La Habana retorna a la fase de transmisión autóctona limitada, a partir del lunes 10 de agosto se tomarán las siguientes medidas:

1. El cliente deberá portar el resultado negativo del Test rápido, realizado en un período no mayor de 48 horas antes del viaje. Para lo cual deberá presentarse en el policlínico de su municipio de residencia que aparece en el listado, con la reserva de la instalación hotelera y solicitar realizarse la prueba.

2. Se realizará toma de temperatura a todos los clientes que salen desde La Habana hacia Varadero y otros destinos por la vía de las Agencias de Viajes.

3. Se informará a la autoridad sanitaria del territorio los datos de los clientes con síntomas febriles, para establecer la vigilancia clínico-epidemiológica correspondiente.

4. Los clientes deberán completar la “Declaración del Cliente”, como declaración jurada de su estado de salud y de no proceder de un área de riesgo y/o en cuarentena.

Fuente: Cubadebate.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*