Nicaragüenses disfrutan del almíbar más grande en Puerto Salvador Allende

0
344

Nicaragua. Durante 12 años consecutivos el Puerto Salvador Allende ha realizado el almíbar más grande para ser entregado a los miles de nicaragüenses que llegaron a la Plaza de Colores de este importante centro turístico de la capital.

El almíbar es un dulce tradicional elaborado en época de Cuaresma con frutas de la temporada y que las familias degustan en los hogares.

“Hemos elaborado un almíbar para diez mil porciones para entregarlos a los visitantes de este maravilloso lugar y gracias a Dios hemos tenido una buena respuesta y todos han venido a disfrutar de este tradicional almíbar”, señaló Carlos Fletes de la Dirección de Eventos del Puerto Salvador Allende.

La población llegó en muy buena cantidad a disfrutar de las instalaciones del Puerto Salvador Allende y a ser protagonistas de la entrega del almíbar.

“Es una actividad muy bonita y felicito a la Empresa Portuaria y al gobierno por hacer esta actividad tan bonita. El almíbar quedó riquísimo”, dijo Yoseling Hernández que llegó desde el barrio Camilo Ortega en compañía de su esposo e hijos.

“Venimos siempre a participar y degustar de este almíbar de Semana Santa, que es una actividad que atrae mucha gente, cada año vengo con mis hijos y mis nueras”, mencionó Rosa Cedeño del barrio Casimiro Sotelo.

Fuente. el19digital.com


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*