Nicaragua en reunión virtual de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina

0
1079

Instituto de Gastroenterologa

Nicaragua. Representantes de Nicaragua asistieron este miércoles al seminario virtual “La importancia del turismo sustentable después de la pandemia”, organizado por la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (Actual).

La cita se realizó con el propósito de intercambiar sobre experiencias y estrategias creadas para la implementación de programas de desarrollo sostenible en destinos turísticos, lo que ha sido un proceso permanente de aprendizaje, incidiendo en políticas públicas y en el actuar ciudadano.

Los panelistas expresaron que la humanidad debe aprender a volver a convivir con el planeta pero de forma viable, igualmente resaltaron la importancia de lograr un mundo sustentable y solidario.

En el evento participaron Mauricio Balocco, presidente de la ONG Ambientalista Fundación Natura Argentina; Carlos Alberto Duque, Consultor en Turismo y Asesor para los Gobiernos en temas de Turismo /Pazaporte Turístico Literario Colombia.

De igual manera, las compañeras Mara Stotti y Karina Sampson, del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


NiPromed


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Heberprot