Ministro David Collado asiste a presentación Feria Virtual ASONAHORES 2020

0
1835

Tigo Guatemala

República Dominicana. Con la asistencia del ministro de Turismo, David Collado, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo ASONAHORES, dio a conocer los detalles de la Primera Feria Virtual ASONAHORES 2020, a realizarse del 2 al 6 de noviembre.

La actividad buscará el relanzamiento del sector turístico dominicano, con la participación de importantes actores locales e internacionales.

En el evento se celebrarán los cuatro encuentros anuales que realiza ASONAHORES, como son el Dominican Anual Travel Echange (DATE); el Foro de Asonahores; la Exposición Comercial y el Encuentro Asonahores.

Los pormenores sobre la cita virtual fueron dados a conocer por  Paola Rainieri, Andrés Marranzini Grullón, y Sheyly Viuque presidenta, vicepresidente ejecutivo y directora de Mercadeo de Asonahores, respectivamente, en rueda de prensa efectuada en el hotel Embajador a Royal Hideway Santo Domingo.

Rainieri, al destacar la importancia de la feria, manifestó que es un evento distinto que muestra de que la entidad ha venido modernizándose y adaptándose a los nuevos tiempos en que hoy vivimos, y  abarcando no solo a los hoteles y restaurantes, sino a todos los sectores que involucran a la industria turística.

“Nos actualizamos, y pasamos de lo presencial a lo virtual, y adaptándonos a los nuevos usos impuestos por la pandemia y para responder a las necesidades del país y su economía”, manifestó Rainieri.

Marranzini Grullón explicó que “el objetivo de esta feria es ofertar un contenido totalmente interactivo y dinámico, permitiendo a cada participante, realizar citas de negocio con su respectivo tipo de cliente así como formar parte de la agenda donde se desarrollarán relevantes para conocer las nuevas perspectivas y planes que se estarán implementando en uno de los sectores más importantes y demandados del país”.

Indicó que desde ASONAHORES se han estado desarrollando estrategias para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid 19 en el sector turístico y fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como principal destino.        

Los puntos en agenda a tocar en los encuentros y foros de inversión turística figuran la Situación del Mercado Laboral en el Sector Turístico con la Implementación de Fase; Perspectivas y Nuevas Herramientas de la Inversión; Panel Sobre Vuelos y Reservas de Nuevas rutas aéreas; Entrenamiento sobre mejoras en protocolo de operación al sector turístico, entre otros.

La Feria Virtual Asonahores 2020 incluirá el DATE, que es la feria anual de comercialización que reúne a hoteleros y suplidores de servicios turísticos con los turoperadores y agentes de viajes; la Exposición Comercial, cita de los hoteleros con los suplidores de bienes y servicios; el Foro de Asonahores de Inversión Turística y el Encuentro Asonahores.

Trascendió que para participar los delegados deberán acceder a través de la Plataforma web asonahores.com y completar el formulario de registro.

Fuente. Mitur


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot