Los auténticos sabores de la India llegan a la cocina de Hotel The Westin Camino Real

0
1040

Remington Latam

India es un país famoso por su belleza, tradición, paisajes, y sobre todo, por su comida, que se caracteriza por utilizar todo tipo de especias. 

Guatemala. La gastronomía de la India está influenciada por una diversidad de culturas, poblaciones y etnias, que dan como resultado uno de los repertorios culinarios más extensos del mundo.

En este inicio de 2020, Hotel The Westin Camino Real trae todos los sabores característicos de este país asiático con el Tour del Sabor de la India, el cual estará disponible desde hasta el domingo 1 de marzo, durante los horarios de almuerzo (12:00 a 15:00 hrs.) y cena (19:00 a 22:00 hrs.)

Durante esta temporada, los clientes podrán degustar de platos como: el pescado Amristari, Palak Paneer, Pollo al Curry, Veg Pulao, entre otros.

Sandeep Sander, Director de Alimentos y Bebidas de Hotel The Westin Camino Real, explicó: “Tendremos el apoyo del Chef Ejecutivo de Little India, Dilip Kumar, quien le dará la sazón perfecta a cada comida para que los invitados puedan vivir un momento inolvidable, dentro de un ambiente lleno de lujo y comodidad”. 

Sandeep Sander, Director de Alimentos y Bebidas de Hotel The Westin Camino Real y Dilip Kumar, Chef Ejecutivo de Little India

Cada platillo que se servirá durante el Tour del Sabor de la India será una clara representación de la gastronomía india, que se caracteriza por incorporar elementos como especias, sabores picantes y verduras, así como aromatizantes. Entre los ingredientes principales se puede mencionar: el jengibre, cardamomo, cilantro, comino, semillas ajwain, fenogreco, polvo de chile cachemir, clavo, ajo y azúcar de cocotero. 

Los interesados en deleitarse con esta propuesta gastronómica podrán hacerlo de martes a domingo a un precio de Q220, y pueden realizar sus reservaciones llamando al teléfono 2333-3000 ext. 5464.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Barcelo Guatemala City