Les Mills y RockOm promueven el ejercicio

Un espacio de entrenamiento virtual en la comodidad del hogar.

Mexico. Los famosos hoteles Hard Rock, de la exclusiva cadena RCD Hotels, están ofreciendo clases y rutinas gratuitas al púbico interesado en llevar una vida saludable sin salir de casa.

A través de los programas como Les Mills (https://bit.ly/3a8uBUd) y RockOm (https://bit.ly/3a66TYB), Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en República Dominicana,  Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Los Cabos y Hard Rock Hotel Riviera Maya en México, se promueve el ejercicio ilimitado con los mejores profesionales e instructores que también trabajan pensando en el bienestar de los demás sin salir del hogar.

Entrenamientos corporales, meditaciones guiadas y ejercicios rápidos, son algunos de los programas de entrenamiento que se pueden encontrar en las plataformas digitales de los hoteles. Además de algunas rutinas de yoga y otras clases pensadas para las mujeres embarazadas y aquellas personas que sufren de alguna limitación. 

“Allí encontrará toda la orientación, capacitación y apoyo que necesita, ya sea que comience o continúe con los entrenamientos en casa”, así lo comunicó Hard Rock Hotels.

Pueden acceder a toda clase de rutinas y entrenamientos de forma fácil y gratuita a través de la página web de los hoteles y echar un vistazo de lo que esta pasando ahora en el paraíso.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close