Lanzamiento HUB Negocios Sustentables

0
446

El mundo cambió drásticamente y en poco tiempo. La buena noticia, es que los seres humanos nos adaptamos cada vez más rápidamente porque estamos más informados para ser resilientes. La gestión eficiente de los negocios con menos recursos y con mayores alcances es la tendencia como motor de las organizaciones para tener mayores ventajas competitivas, ya que actualmente los esfuerzos e inversiones deben ser bien dirigidos, con retorno a mediano plazo, cumpliendo los objetivos encomendados, acompañados por expertos en todos los temas.

El HUB es una nueva forma de hacer negocios, en una nueva forma de hacer las cosas, en una nueva normalidad, que se basa aún más en la tecnología, con más responsabilidad y transparencia, por ende, más sustentable.

El proyecto nace a raíz del éxito por actividades realizadas en todo el continente por tres sólidas empresas dedicadas a los negocios, la capacitación, los eventos y el turismo. Desde nuestra sede principal en México y oficinas en el Caribe (República Dominicana) y Sudamérica (Colombia y Bolivia) El HUB es desde ya la opción efectiva que requieren pequeñas y medianas empresas para ampliar mercados y fidelizar clientes.

La captación y fidelización de clientes por medio de contenidos de valor, apoyados en la innovación, la credibilidad y experiencia, son nuestra mayor fortaleza. Nuestra agenda, consta de actividades programadas por nosotros, solicitadas por clientes o marcas patrocinadoras:

•          Webinars y Salas de actualización, personal y profesional.

•          Networking Dinners, de diversos rubros de negocios.

•          Outlet de marcas, productos y servicios.

•          Lanzamientos y activaciones comerciales.

Contamos con el impulso de la República Dominicana para nuestro lanzamiento y actividades de este mes de julio, lo que nos honra y nos compromete al logro de las metas trazadas para nuestros clientes, en esta fase de arranque.

Las empresas que otorgan el respaldo a este proyecto son Destinos y Negocios LATAM, Carmen Travel Agency, Scatur Bolivia Travel & Tour, quienes suman su experiencia a estos eventos que serán parte de las expectativas de crecimiento de muchos empresarios de Latinoamérica.

No hay futuro si no es sostenible. Desde nuestro HUB buscamos la forma de proyectar y concretar negocios de manera eficiente, accesible para todos en nuestra comunidad y con el menor uso de recursos posible. 

“El HUB de Negocios Sustentables, es un espacio donde convergen marcas, productos y servicios para concretar negocios entre sí, con el respaldo y mentoría de facilitadores que impulsan el logro de objetivos institucionales y comerciales por medio de eventos, capacitación y networking a nivel global para diversificar clientes y mercados”

Fan page de Facebook: #HUBNegociosSustentables

Linktree: https://linktr.ee/HUBNegociosSustentables

www.hub-negociossustentables.com


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*