Instalaciones de la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. lanzan ofertas para no salir de casa

0
733

Cuba. En momentos de Covid-19, donde se hace un llamado a no salir de casa y evitar las aglomeraciones, instalaciones de la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. han creado condiciones para elaborar alimentos que pueden ser llevados a la casa.

Restaurantes emblemáticos como Dos Gardenia y El Aljibe, La Bodeguita del Medio, la Vicaria y La Ferminia, por solo citar algunos, ofrecen menús variados y de diferentes precios, con platos nacionales e internacional.

También ofrecen el servicio de traslado hasta el domicilio, con un costo adicional.

La Empresa Extrahotelera Palmares S.A. ofrece al turismo nacional e internacional variadas ofertas de servicios gastronómicos y recreativos con instalaciones a lo largo de todo el país, resultando de gran demanda y con una importante cartera de servicios. En los momentos actuales, dada las circunstancias producto del Covid-19, han reajustado sus ofertas, llegando a los consumidores con la calidad y prontitud necesaria.

Sin dudas es una buena opción para degustar una exquisita comida en familia, y cuidándonos, según han orientado las autoridades sanitarias del país.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*