Inguat habilita el numero 1500 para informar de las Guías de Buenas Prácticas

0
393

Guatemala. El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), pone a disposición de todas las empresas y personas que conforman la cadena de valor del turismo el número 1500, con el objetivo de facilitar información y resolver dudas sobre la aplicación de las guías de buenas prácticas sanitarias realizadas por el INGUAT, mismas que ya fueron avaladas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

A partir del 1 de julio el 1500, además de atender las llamadas de Asistencia al Turista, también brindará acompañamiento sobre la correcta aplicación y funcionamiento de las guías de buenas prácticas sanitarias frente al COVID-19.

Luego de realizar la socialización de las primeras guías de actuación ante el Covid-19 que incluyó a los segmentos de: Establecimientos de hospedaje, restaurantes, tour operadoras, transporte turístico terrestre, guías de turistas y agencias de viajes, el INGUAT brindará acompañamiento a quien lo solicite con las recomendaciones y procedimientos que deben adaptar dentro de las operaciones de cada establecimiento.

 Para las personas que aún no hayan descargado las guías, se encuentran disponibles en el sitio web del INGUAT: https://bit.ly/2MDaW5w  y en las redes sociales de  la institución.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*