Hotel Paradisus Río de Oro es galardonado en los World Travel Awards

Cuba. Durante la vigesimoséptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, el hotel Paradisus Río de Oro resultó acreedor del galardón en la categoría Cuba´s Leading Resort 2020.

Ubicado en el maravilloso entorno de Playa Esmeralda en la provincia de Holguín, Paradisus Río de Oro es un hermoso y atractivo ecoresort de playa Todo Incluido, con categoría 5 Estrellas sólo para adultos. En sus instalaciones se priorizan el confort y la privacidad, lo que resulta ideal para viajes en pareja, celebraciones de bodas, lunas de miel o vacaciones enfocadas al wellness y calidad de vida.

Leer también..
Tres hoteles de Meliá Cuba entre los mejores Resorts Todo Incluido del Caribe

Su exclusiva área Royal Service ofrece el más alto nivel de personalización y detalle, incluidas dos lujosas Garden Villas con piscina y zona de playa privadas. Destacan su variada propuesta gastronómica, su relajante Yhi Spa que invita a vivir momentos de absoluta paz interior, así como otros espacios tradicionales que incluyen gimnasio, canchas deportivas, punto náutico y un área de buceo.

Los World Travel Awards, reconocidos como los más notorios del sector, recompensan la excelencia en la industria turística internacional. Cada año desde el 2005, el hotel Paradisus Río de Oro ha sido incluido entre las nominaciones, y obtuvo premios además en 2014, 2015 y 2016.

Para más información:

Comunicación

prensa@meliacuba.com

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close