Hotel Nacional de Cuba gana otra vez World Travel Awards

0
473

Cuba. Por decimosexta ocasión consecutiva, el Hotel Nacional de Cuba ganó el World Travel Awards, considerados los “oscares” de la hotelería.

“Ya son 16 Oscars de la hotelería consecutivos para el Hotel Nacional”, señala en Twitter la cuenta de esta instalación de amplio prestigio internacional.

“El Nacional es el único hotel Memoria del Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en Cuba”, destaca el reporte, el cual reconoce que la instalación mantiene el mismo glamour y atractivos de antaño, con ofertas que se adecúan a los nuevos tiempos.

El reconocimiento fue alcanzado en la categoría de Cuba Leading Hotel 2020, donde aparece el Nacional junto a otras casas de descanso de este país, como el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco.

Aparecen además entre las nominaciones, por la categoría Cuba Leading Hotels Suite 2020, la Suite presidencial del propio Hotel Nacional de Cuba, la Presidencial Lorca del Kempinski y la Level Master Suite Room del Meliá Cohiba.

El galardón fue entregado en Bahamas, durante la ceremonia número 27 de los premios World Travel Awards.

(Con información de Prensa Latina)


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Tigo Guatemala


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*