Hotel Barceló Guatemala City le da la bienvenida al 2020 junto a medios de comunicación

0
886

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El pasado jueves 09 de enero de 2020, el Hotel Barceló Guatemala City ofreció un almuerzo a periodistas para dar la bienvenida al nuevo año.  Este almuerzo se realiza en conjunto con la Cámara Oficial de Comercio de España en Guatemala. 

El almuerzo tuvo como objetivo, además de convivir con los medios de comunicación, presentarles algunas de las actividades y noticias que tienen programadas para el primer semestre del año.

Entre las noticias compartidas, podemos mencionar:

RESTAURANTE LA FUENTE:  Se está realizando una remodelación en el restaurante principal del Hotel, el cual se llamará LA FUENTE a partir de su reapertura.  Esta está programada para la última semana de enero.  En La Fuente se servirá a la carta y buffet.  Se contará con buffet temático por día.  También se estarán realizando actividades especiales y de entretenimiento en fechas específicas.

FESTIVALES DE TEMPORADA EN STRIKERS SPORTS BAR:  estos comprenden de cinco platillos nuevos con una temática de temporada, los cuales están vigentes por dos meses.  En enero y febrero están presentando el Festival Saludable.

DIA DEL CARIÑO:  Para el día del cariño, se ofrecerán opciones de cena romántica en el restaurante de comida japonesa, Kyoto, al igual que paquetes que incluyen estadía y cena.

SUPERBOWL:  El domingo 02 de febrero se transmitirá en vivo, en los video walls y pantallas estratégicamente colocadas, el LIV Super Bowl, el cual podrá ser disfrutado por clientes y huéspedes en un ambiente agradable, cómodo y seguro, acompañado de deliciosa comida americana.

LOBBY BAR:  Se ofrece a clientes y huéspedes deliciosos cócteles, música en vivo (piano y jazz).  Actualmente tienen la promoción JAZZ & GIN.

SEMANA SANTA:  Se ofrecerá una tarifa especial para esta temporada, la cual irá dirigida tanto a locales como extranjeros.  Dentro de las opciones que también se ofrecerán está la del traslado diario para individuales o grupos a Antigua y otros puntos atractivos de la ciudad.  También se estarán realizando actividades especiales en el área de la piscina para las personas que prefieran el sol y el descanso.

ACTIVIDADES CON FOODIES E INFLUENCERS:  Para poder dar a conocer más la excelente gastronomía que se encuentra en los diferentes restaurantes del Hotel, se estarán organizando actividades con foodies e influencers, en las que podrán degustar nuevos platillos y bebidas, así como compartir opiniones e ideas con la Chef Ejecutiva del Hotel, Nina Aldana.

EUROCOPA:  En Strikers Sports Bar se estarán transmitiendo todos los partidos de la Eurocopa, la cual inicia en junio.  Para los últimos partidos, se realizarán actividades especiales y rifas.

De parte del Hotel, se contó con la presencia de la Licenciada Mónica Abdalla, Directora Comercial y de la señora Pamela Gálvez, Gerente de Relaciones Públicas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot