Hotel Barceló Guatemala City inaugura La Fuente Buffet Restaurant

0
998

Guatemala.  El pasado 06 de enero de 2020 Hotel Barceló Guatemala City abrió sus puertas de un nuevo restaurante “La Fuente Buffet Restaurant”, anteriormente llamado La Vista, el cual fue remodelado durante el mes de diciembre con una serie de cambios significativos y de bienestar para los huéspedes y visitantes.

Entre los cambios y mejoras que se realizaron en el restaurante, podemos mencionar:

  • Mayor espacio para los comensales.  La capacidad que el restaurante tenía anteriormente era para 198 personas.  La capacidad actual del Restaurante La Fuente es ahora de 242 personas.
  • Se modificó el diseño de la línea del buffet.  Esto da comodidad a los clientes, ya que se pueden servir por ambos lados y de esta forma no deben hacer fila para servirse.  También se trasladó el área de cocina en vivo a un espacio separado para mayor comodidad.

El restaurante brinda servicio a la carta y buffet.  Ofrece en, horario de almuerzo, un tema de buffet distinto cada día de la semana:

Lunes:  Italiano

Martes:  Latinoamericano

Miércoles:  Español

Jueves:  Mexicano

Viernes:  Mariscada

Domingo:  Especialidades guatemaltecas

La Fuente Buffet Restaurant ofrece también el mejor y más completo desayuno buffet de la ciudad, el cual constantemente es elogiado por los huéspedes en las OTAs y redes sociales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos