Honduras nominada al premio de los mejores destinos para bucear del planeta

0
1614

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. La revista inglesa y especializada en buceo, DIVE celebrará este años los premios DIVE Travel Awards que buscan apoyar, destacar y celebrar los destinos, centros, resorts favoritos de los buceadores alrededor del planeta.

En ese orden, Honduras se encuentra entre las primeras 25 nominaciones en la categoría de destinos para los DIVE Travel Awards 2020, gracias a sus increíbles sitios de buceo en el Caribe.

Al contar con parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, la Barrera de arrecifes de Mesoamérica, el país es un destino atractivo para buzos de todo el mundo, además de ser de los lugares más económicos para realizar esta actividad.

De acuerdo a la revista DIVE, el mundo ha cambiado por la pandemia de Covid-19, ahora más que nunca, la comunidad de buceo necesita apoyo, “así que celebremos nuestros destinos favoritos, centros de buceo, resorts y cruceros en los DIVE Travel Awards de este año”.

Con las restricciones de bloqueo comenzando a disminuir en todo el mundo, el buceo está volviendo lentamente a raíz de la pandemia de Covid-19. Hay indicios de que algunas restricciones a los viajes internacionales comenzarán a levantarse en los próximos meses, sin duda brindarán un respiro a muchas personas cuyos medios de vida dependen de los viajes y el turismo.

Las nominaciones se realizan desde el 1 de junio hasta el viernes 31 de julio, después de lo cual, las 25 de cada categoría con el mayor número de nominaciones se someterán a votación para decidir el Top 10. La votación comenzará el lunes 3 de agosto y se extenderá hasta miércoles 30 de septiembre.

Fuente. OB/Hondudiario


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos