Honduras es presentada como atractivo turístico para los estadounidenses

Honduras. El reconocido periodista estadounidense, Peter Greenberg, destacó en su sitio web a Honduras como un destino que los turistas norteamericanos pueden visitar.

Greenberg es un reportero de investigación, productor y ganador de varios premios Emmy. Es uno de los periodistas de noticias de viajes conocido como “The Travel Detective” (el Detective de Viajes).

Su sitio PeterGreenberg.com, es un recurso líder en noticias de viajes y referente para consumidores y conocedores del turismo mundial.

“Los aeropuertos de Honduras ahora están abiertos para viajes nacionales e internacionales. Debe seguir las reglas de distanciamiento social y usar una máscara en todo momento mientras esté en el aeropuerto. Antes de su llegada, debe registrarse previamente en línea con Inmigración Hondureña”, escribe Greenberg en su sitio.

“También debe presentar un resultado negativo de la prueba Covid-19 al llegar de una prueba que se tomó en las 72 horas anteriores. Manténgase actualizado con este sitio web para obtener información importante sobre COVID-19 en Honduras”, agrega el texto bajo la pregunta ¿A dónde pueden ir los estadounidenses en Centro y Sudamérica?.

Honduras cuenta con la oferta turística más variada de la región centroamericana que convierte al país en atractivo para los turistas norteamericanos.

Fuente. Hondudiario

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close