Hard Rock Hotel Los Cabos, una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española

México. Los Cabos es la segunda ciudad turística más grande de México. Es una tierra fusionada entre el Mar de Cortés, el Océano Pacífico, el desierto y las montañas. Una ciudad turística en el extremo sur de la península de Baja California, en México, es conocida por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna de lujo.

Localizado a las orillas del atractivo y flamante destino vacacional Cabo San Lucas, México, el Hard Rock Hotel Los Cabos, desde su apertura en el 2019, se ha transformado en el paraíso único y exótico ideal para los viajeros modernos.

La propiedad de lujo de la cadena RCD Hotels, cuenta con 639 habitaciones, rodeada de arena dorada, bañada el clima seco semidesértico y una temperatura promedio anual de 26 grados, Hard Rock Hotel Los Cabos, reconocido por su exuberancia y exclusividad en pleno extremo sur de la península de Baja California, se encuentra en uno de los destinos mexicanos más importantes con una diversa infraestructura turística y hotelera, entre otras opciones.

“Este paraíso con lujos se destaca por sus amplias instalaciones, en un entorno natural privilegiado, irradiando nada más que realeza con sus lujosas comodidades all inclusive y servicios para huéspedes sin igual, todo ello impregnado de la esencia musical de Hard Rock”, señalaron ejecutivos de la propiedad durante la inauguración.

Asomarse en el balcón, dejar que el ritmo del mar se mezcle con los sonidos eléctricos de las olas de los mejores músicos de nuestra era, sumerge esa energía positiva en la tina de hidromasaje, en Hard Rock Hotel Los Cabos, cada huésped es nada menos que una estrella de rock. Entre la variedad en las habitaciones del hotel está “Sleep like a Rock”, donde los huéspedes podrán relajarse sobre sábanas de 300 hilos de algodón egipcio.

Hard Rock Hotel Los Cabos cuenta con 5 amplias piscinas que incluyen bares acuáticos, toboganes y columpios con sombra para cenas románticas o noches de cine. Para los amantes del deporte está Body Rock Fitness Center donde encuentra equipamiento deportivo de última tecnología, posh Beauty Salón and Boutique, para los huéspedes que necesiten un toque de belleza. Y para quienes deseen disfrutar del buen arte está el teatro See de Show y un espacio de recuerdos Memorables, donde se podrán apreciar objetos valiosos de la música.

Rock Spa Los Cabos.

Equilibrio, serenidad y tranquilidad, un mantra que resume el mundo lujoso y de apapachos en el afamado Rock Spa. el mejor spa en Los Cabos con espacio de 2,814 metros cuadrados que alberga 36 cabinas para tratamientos y un centro integral de hidroterapia con tinas, baño de vapor, y un sauna.

8 restaurantes épicos.

Ciao con platos italianos tradicionales. Zen y su comida oriental, un auténtico Rodizio brasileño en Ipanema. un pastel crujiente recién salido de un horno de ladrillo en Pizzeto, los ingredientes exóticos y la cocina inspirada son sólo algunas de las ventajas que podrán encontrar en The Market. Toro, los Gallos, y Caffeto.

Experimente golf de clase mundial en los Cabos.

Los Cabos es considerada la capital del golf en México ya que sus campos se encuentran en los ‘rankings’ más importantes del mundo. aprovechar los exuberantes paisajes desérticos, las montañas y las vistas al mar de los mejores campos de golf de Los Cabos, dos campos de golf par 71 diseñado por Roy Dye y hogar de uno de los hoyos más largos de México (610yds), ideal para jugadores de todos los niveles.

Influenciado por los antiguos campos de golf del sur de California y diseñado por Tiger Woods, El Cardonal en Diamante pone a prueba la estrategia de los jugadores ofreciéndoles varias opciones de tiro en cada hoyo. El Campo de Golf Cabo Real en San José del Cabo, México, tiene lo que se considera el campo de golf más difícil de los nueve hoyos delanteros de Los Cabos. El campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr. ha sido sede de dos grand slams de la PGA Senior y de otros prestigiosos torneos de golf. Entre otros campos de golf.

Para más información visite https://es.hardrockhotelloscabos.com/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close