Grupo hotelero Gran Caribe reinicia operaciones en el balneario de Varadero

0
391

Cuba. Cumpliendo con lo dispuesto en la primera fase de recuperación del Covid 19 para la provincia de Matanzas, el Grupo hotelero Gran Caribe anunció que ha puesto en funcionamiento un grupo de hoteles para el turismo nacional.

Ismary Hernández Pérez, delegada de la cadena en Matanzas explicó que entre las instalaciones que reabrirán se encuentran  Villa Tortuga, Kawama, Arenas Blancas, del Complejo Solymar, y el hotel Meliá Internacional.

Dijo la funcionaria que los hoteles Kawama y Villa Tortuga ya tienen clientes, mientras que el resto de las instalaciones abrirán a partir del 1 de julio.

Las reservaciones se pueden realizar online y los cubanos pueden realizar el pago mediante la aplicación Transfer Móvil, muy usada por los cubanos para el pago de diferentes servicios en el país. También se pueden realizar reservaciones a través de los burós de turismo del país, excepto La Habana, mediante la página web de Gran Caribe o con turoperadores que trabajan el destino Cuba.

Al igual que el resto de las cadenas hoteleras del país, Gran Caribe ha preparado un manual de higiene y bioseguridad con vistas a preservar la salud de los clientes y los trabajadores. Todo el personal fue debidamente preparado y está listo para brindar un servicio a la altura del profesionalismo que los caracteriza.

Se informó que estos hoteles iniciarán en esta primera fase con una ocupación del 60 por ciento, aumentando la capacidad en la medida que la situación sanitaria del país lo permita.

La Habana aun se encuentra en fase restringida por lo que no se abrirán las instalaciones hoteleras, hasta tanto no inicie la fase uno.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Havana Club Internacional S.A.


Banco Ficosah


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*