Grupo Hotelero Cubanacán pone en marcha Manual de Protocolo de Normas Higiénicas Sanitarias para todos sus hoteles

0
636

Cuba. El Grupo Hotelero Cubanacán ha puesto en marcha el Manual de Normas Higiénicas Sanitarias para todos sus hoteles, cumpliendo con las indicaciones del Ministerio de Salud Pública de Cuba y el Ministerio de Turismo.

El Manual cuentan con más de 150 medidas sanitarias, lo cual refuerza las normas ya existentes y que van encaminadas a evitar la propagación del Covid-19 y preservar la salud de los clientes y los trabajadores de las instalaciones hoteleras.

Según se conoció, estos protocolos sanitarios se elaboraron por aéreas de trabajo y comprenden todo el proceso desde que llega el turista al hotel hasta que abandona las instalaciones.

Cubanacán se encuentra enfrascada en estos momentos en un programa de capacitación de todos los trabajadores, abarcando cada aérea de trabajo.

Desde que iniciaron las medidas contra el Covid-19 en Cuba, algunos hoteles de Cubanacán han prestado atención a turistas que por el cierre de frontera han tenido que permanecer en el país.

Hoteles Cubanacán cuenta con más de 7 mil habitaciones que son administradas por compañías extranjeras, entre ellas Meliá, Blau, Iberostar, Breezes y Blue Diamond.

La cadena hotelera tiene instalaciones en todos los polos turísticos del país, ofreciendo diferentes modalidades turísticas, que van desde sol y playa, hasta buceo, naturaleza, bodas, ciudad y cultura y turismo de familia, entre otros.

En la actualidad es una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio en Cuba, con un personal altamente calificado.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Heberprot

Leave a reply

*