Grupo Cubanacán entrega premios por la calidad en los servicios y lanza nueva campaña para este 2020

0
1322

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. Con la presencia del Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz y el titular de Turismo, Juan Carlos García, se llevó a cabo este viernes en el Hotel Meliá Cohíba, la entrega de los premios de la campaña “El valor de una sonrisa”, desarrollada en el 2019, dirigida a incentivar la calidad en los servicios al turista en cada una de sus instalaciones.

Como resultado 27 trabajadores recibieron el reconocimiento, que fue entregado por la presidencia de este importante grupo hotelero. La cadena Hoteles Meliá International recibió un reconocimiento por la calidad en sus servicios.

En este marco se anunció el lanzamiento de una nueva campaña para este 2020 que llevará por nombre “Todos sonreímos en un mismo idioma”, y que busca incentivar la calidad en la atención al turista, con un trato afable y personalizado.

El Grupo Cubanacán se funda en el año 1987 y es una de las compañías que goza de más prestigio en Cuba, con un importante posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

En la actualidad comercializa diversos productos turísticos que van desde sol y playa, bodas y lunas de miel, naturaleza, ciudad y cultura, turismo familiar, buceo y pesca, entre los más relevantes.

Mantiene hoteles en todo el archipiélago cubano en los principales polos turísticos, con más de 10 mil habitaciones administradas por compañías como Meliá, Blau, Iberostar, Blue Diamond, y Be Live Hoteles.

Es una compañía con un alto estándar de calidad en los servicios y con un personal altamente calificado.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Renace


Heberprot