Grupo Cubanacán anuncia reapertura de hoteles para el turismo nacional

0
1516

Cuba. Como parte de las medidas anunciadas por las autoridades cubanas de ir reabriendo un grupo de servicios, el Grupo Cubanacán anunció que a partir del 18 de junio abrirán un grupo de hoteles para el turismo nacional, exceptuando los ubicados en La Habana y Matanzas, donde aun se han presentados casos de Covid-19.

Entre las instalaciones hoteleras del Grupo Cubanacán que comenzarán a prestar servicios están:

Pinar del Río:

-Hotel Rancho San Vicente (solo para adultos)

-Hotel Los Jazmines.

Artemisa:

-Hotel Moka.

Villa Clara/Remedios:

-La Granjita.

-Hotel E América.

Santi Spíritus:

-Hotel Memories Trinidad.

-Hotel Costa Sur.

-Hotel Las Cuevas.

Camagüey:

-Hotel Caracol.

-Gran Club Santa Lucía.

Holguín:

-Hotel Atlántico Guardalavaca.

Santiago de Cuba:

-Hotel Versalles.

-Brisas Sierra Mar.

La venta de estos hoteles se realizará a través del Buró de Turismo de los receptivos nacionales, el sitio web: www.hotelescubanacan.com, o directamente en los hoteles.

En una reciente comparecencia en la televisión cubana, el ministro de Turismo, Juan Carlos García Grand, explicó que esta apertura se llevará a cabo en dependencia de las condiciones de cada instalación, cumpliendo un grupo de medidas higiénico sanitarias. Los centros nocturnos de los hoteles abrirán con una ocupación entre un 30 y 50 por ciento, y las tiendas ubicadas en estos hoteles trabajarán cumpliendo lo establecido por el Ministerio de Comercio Interior.

La transportación a estas instalaciones se podrá realizar a través de los servicios de Transtur y Transgaviota, mientras que por el momento la renta de autos continúa suspendida.

Las autoridades cubanas han tomado las medidas para garantizar una feliz estancia de los cubanos en las instalaciones hoteleras, siempre cumpliendo las medidas sanitarias orientadas con vistas a evitar un nuevo contagio del Covid-19.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo de Turismo Gaviota


Tigo Guatemala


INOR


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*