Grupo Barceló transmite emotivo mensaje de apoyo a República Dominicana

0
1350

Instituto de Gastroenterologa

República Dominicana. El Barceló Hotel Group, envió un mensaje de esperanza y aliento al pueblo dominicano, en momentos de la situación sanitaria inducida por la propagación del coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19.

Mediante un comunicado, la prestigiosa firma española, resaltó la gratitud que le une a la República Dominicana donde lleva más de 35 años trabajando, “es por ello, que la compañía se siente más unida que nunca a su gente, a su naturaleza y a su cultura” Expresa.

“Barceló reconoce que está siendo una etapa difícil para todos, ya no solo a nivel nacional y del destino de República Dominicana sino a nivel mundial, en la que el mundo a nivel general se ve afectado, por ello, Barceló considera que es de suma importancia agradecerle al pueblo dominicano su fuerza, su espíritu y su valentía” detalla el citado documento.

Así mismo hace referencia a los más de 175 años de historia republicana, durante los cuales, el país caribeño ha resistido situaciones sociales, fenómenos naturales e incluso a epidemias. Esta vez no será menos, están convencidos de que unidos se levantarán y lo harán más fuertes que nunca.   

“En Barceló sienten a República Dominicana, como su nación, continua el citado manifiesto, Por ello, especialmente en estos momentos se vieron en la necesidad de compartir un mensaje de ánimo, de esperanza y recordarle al pueblo dominicano que de esta saldrá y se levantará” asegura.

Situación 

Desde el inicio de la pandemia, la compañía ha transmitido al público mensajes señalando que más pronto que tarde se retornará a la normalidad y que se volverá a viajar.

En esta ocasión, Barceló Hotel Group quiso ir más allá y llegar al corazón de los dominicanos, enviando un mensaje emotivo y esperanzador para transmitir su esperanza en la recuperación.

A través de este mensaje #YoViajoenRD, la cadena hotelera busca el apoyo al sector llamando a la unión de todos.

Con este hashtag #YoViajoenRD se reivindica y recuerda al mundo que el mejor destino está en República Dominicana, las mejores playas, hoteles de ensueño y excelentes ofertas.

Si hay algo destaca en el pueblo dominicano a lo largo de estos años es su empatía, su apoyo, su generosidad. Hay que continuar haciendo historia, sugiere la marca ibérica.

Fuente. Mitur


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot