Golpe a Riviera Nayarit: grandes cadenas postergan aperturas

0
778

Industria Molinera S.A.

México. La pandemia se ha cebado con el Pacífico mexicano hasta el punto de que las grandes cadenas decidieran postergar sus aperturas para 2021. Es el caso de Marriott o Iberostar que trasladan al próximo año la reanudación de sus operaciones en Riviera Nayarit.

El estado se encuentra en una ocupación permitida del 30 por ciento, lo cual no es suficiente para hacer frente a los desplomes de este año y ya afectó las fechas de algunas aperturas planificadas para este año, según Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, recoge Expansión.

Por contra, el destino prevé que las ocupaciones aumenten hasta un 50 por ciento antes de que finalice el año y los profesionales auguran una fase de crecimiento y recuperación sobre todo del segmento de lujo.

Entre 2020 y 2025, la región tiene proyectada la apertura de 19 proyectos de cadenas como Marriott, Vidanta e Iberostar, entre otras, que en conjunto suman inversiones por 3.300 millones de dólares. Asimismo, la española prevé concluir este año la construcción de sus segunda propiedad en el Pacífico.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos