Fitur 2021 se pospone a mayo

0
1505

Grupo de Turismo Gaviota

La próxima edición de Fitur se aplaza tres meses, pues en vez de en enero, se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año, según acordaron Ifema y el comité organizador de Fitur, y como adelantó este lunes Preferente.

Los organizadores de Fitur aseguran que este “cambio de fechas excepcional permitirá preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística, en un momento en que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo”.

Hace unas semanas se supo que la también tradicional feria turística World Travel Market de Londres, que se desarrolla anualmente en el mes de noviembre, había sido cancelada, según informó Reed Exhibitions, la entidad organizadora. Cabe recordar que la ITB de Berlín, la mayor feria turística mundial, se había cancelado ya el marzo pasado.

La organización de la feria madrileña había intentado mantener la celebración de su 41 edición en las fechas previstas inicialmente, del 20 al 24 de enero, pero la expansión del covid-19 (coronavirus) en Madrid han llevado a que prime la cautela.

En su última edición, que se desarrolló un mes y medio antes del estallido de la crisis sanitaria (del 22 al 26 de enero), Fitur alcanzó cifras récords. Participaron 11.040 empresas de 165 países, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot