Fam Fest Latinoamérica se cancela por COVID-19

0
460

El evento que ha reunido a más de 2.800 personas de la industria del turismo también fue uno de los grandes eventos afectados por la coyuntura a nivel mundial

República Dominicana. Conscientes de las acciones tendientes a disminuir el riesgo de propagación del COVID-19 entre la población, hemos tomado la decisión de cancelar la séptima edición del Fam Fest Latinoamérica, en su versión 2020, prevista entre el 28 de junio y el 2 de julio en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La convención Fam Fest Summer 2020, siguiendo las instrucciones y decisiones a nivel mundial, en pro de la prevención, salud y bienestar de los invitados, adoptó las medidas dispuestas con relación a la emergencia sanitara declarada, canceló esta conmemoración que reúne a los mejores agentes de viaje del programa de incentivos de Amplified Rewards organizado por la cadena hotelera RCD Hotels. 

Entre ocio, aprendizaje y diversión, Summer 2020 de Fam Fest Latinoamérica, motivará los asistentes a continuar trabajando con entrega y pasión por la industria del turismo.

“Le agradecemos haber atendido nuestra invitación y le haremos saber la nueva fecha una vez sea defina.” Equipo RCD Hotels.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*