Empresas y operadores turísticos presentarán sus servicios en la Honduras Travel Expo

0
851

Honduras. La Honduras Travel Expo es una feria virtual gratuita que apuesta por los prestadores de servicios turísticos y conexos del país.

El evento se desarrollará de del 26 al 28 de agosto y hasta la fecha cuenta con más de 50 empresas se encuentran registradas para ofrecer sus productos y servicios.

De la feria virtual participaran hoteles, operadores turísticos, agencias de viaje, empresas de observación de aves, hoteles de playa, centros de eventos entre otros.

Recientemente la Asociación Hondureña de Ornitología (ASHO) anunció que estará participando en la Honduras Travel Expo.

La noticia fue confirmada por la ASHO a través de sus redes sociales, y quienes expresan que, “como Asociación hemos sido invitados a dar la charla virtual “Honduras: un destino para el aviturismo”.

La Honduras Travel Expo vendrá a posicionar a Honduras como destino turístico y la comercialización de la región ante mayoristas internacionales.

Honduras ofrece una infraestructura robusta a la espera de ser aprovechada por los visitantes internacionales, que incluye un excelente sistema de carreteras moderno, una excelente conectividad aérea internacional con muchas aerolíneas que prestan servicios en 3 aeropuertos internacionales en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la isla de Roatán.

El país cuenta con una gran variedad de operadores turísticos, restaurantes y compañías de alquiler de automóviles, así como excelentes alojamientos en hoteles para todos los presupuestos, desde encantadoras posadas familiares hasta reconocidas propiedades de grandes cadenas.

Lo anterior, de acuerdo a Central America Expo, organización de profesionales de viajes quienes programan ferias virtuales de turismo para cada país de la región.

Fuente. OB/Hondudiario


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*