El Caribe mexicano espera luz verde para lanzar ofertas

0
710

Industria Molinera S.A.

México. Hoteleros y autoridades de Quintana Roo están a la espera de que el Gobierno federal defina las fechas en las que se levanten las restricciones de movilidad y se de ‘luz verde’ a las campaña de promoción turística para relanzar el destino.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, ha señalado que es crucial el curso que tomará la pandemia en las próximas horas pues, con base en ello el gobierno de México determinará las fechas y los estados en los que paulatinamente se irá levantando la restricción a actividades no esenciales, publica Quintana Roo Hoy.

El sector turístico del Caribe mexicano está a la espera del levantamiento de estas restricciones para desplegar su batería de campañas con ofertas como la planteada por los hoteleros de vender 2×1 en paquetes vacacionales, entre otras cosas, como publicó REPORTUR.mx (Hoteleros de Cancún lanzan campaña 2×1 en paquetes turísticos).

Asimismo, tienen la esperanza puesta en los vuelos de algunas aerolíneas de EEUU y México que, según Flota, reanudarán sus operaciones para la última semana de mayo y la primera quincena de junio. “Si el gobierno federal no pospone el regreso a la normalidad que está previsto para el 30 de mayo, nuestras campañas estarían saliendo alrededor del 20 de mayo”, ha explicado (Hoteleros de Cancún lanzan campaña 2×1 en paquetes turísticos).

Flota también ha adelantado que a estas campañas se sumarán aerolíneas mexicanas, agencias y parques temáticos, y que están ultimando el diseño de la campaña promocional, sin embargo, ha aclarado que aún no tienen definido cuánto costará ni de dónde provendrán los recursos.

Sigue toda la actualidad de Latinoamérica y el Caribe en nuestro canal de Facebook y Twitter.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot