Eden Roc Miami Beach Hotel rinde homenaje a su arquitecto, Morris Lapidus

0
381

En las vibrantes playas de Miami Beach existe un lugar de ensueño que ha dedicado sus 64 años de vida a consentir, relajar y divertir a los amantes del buen descanso.

Miami. Nadie imaginaría que Morris Lapidus, un inmigrante judío cristiano de origen ucraniano, se convertiría en el arquitecto de Miami por excelencia. El concepto neobarroco que utilizó el artista para el diseño de los 1.000 edificios que hoy conforman a la Miami Moderna, entre los que se destacan hoteles, malls y lugares de esparcimiento, lo distinguen ante el mundo como el principal exponente de la arquitectura neobarroco de la Capital del Sol.

Uno de los diseños del ucraniano más admirados por los turistas es sin lugar a dudas el Eden Roc Miami Beach Hotel, inaugurado el 30 de diciembre de 1955 y reconocido como el hotel más clásico, vanguardista y sofisticado de la zona.

Se trata de Eden Roc Miami Beach Hotel, el resort de aspecto vanguardista más sofisticado de la zona, donde el lujo, la elegancia, el confort, el bienestar y la gastronomía juegan un papel crucial a la hora de posicionarse entre los mejores hoteles de la tropical Miami.

El resort se encuentra ubicado en la avenida 4525 Collins y destaca por su imponente estilo rococó, característico de la Italia renacentista que hace sentir a sus huéspedes entre Europa y Norteamérica. Además, cuenta con 415 habitaciones y suites con balcones que ofrecen una espectacular vista al mar y al deslumbrante horizonte de Miami.

La gastronomía del hotel es envidiable gracias a la dirección de reconocidos por sus chefs que ofrecen a los huéspedes variedad de sabores, texturas y olores en famosos restaurantes como el Malibu Farm y Nobu Restaurant, uno de los más representativos de todo Miami.

Adicionalmente, el hotel pone al servicio de los turistas tres piscinas exclusivas para grandes y chicos, cabañas frente al mar, spa, aperitivos galardonados, cócteles perfectos y 6,500 m2 de espacio para la realización de fiestas privadas.

Famosos de Hollywood, cantantes, e incluso empresas y familias, han realizado la celebración de importantes fechas en los salones de eventos del resort (interiores y exteriores), donde destacan las celebraciones de bodas.

El emblemático hotel ha sido testigo de matrimonios de ensueño donde la estética clásica y la modernidad del Eden Roc Miami Beach Hotel, convierten el lugar en la recepción perfecta para celebrar el amor.

Sus frondosos jardines son perfectos para la fotografía matrimonial. Los salones de baile son ideales para el brindis y el primer baile de los novios y sus espectaculares playas permiten que las parejas se juren amor eterno ante Dios frente a la puerta de entrada al mar Caribe. Además, el hotel ofrece la oportunidad de planear bodas personalizadas que definitivamente harán de esta fecha un momento único e inolvidable.

Sin lugar a dudas, en Eden Roc Miami Beach Hotel se fusionan el lujo y la grandiosidad de la arquitectura italiana con el espíritu y la frescura de la tropical Miami, para brindar una experiencia de descanso y diversión con mucho glamour.

Para mayor información visite https://www.edenrochotelmiami.com/  @edenrocmiamibeach #EdenRocMiamiBeach

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*