Delegación turística de Cuba participa en la vitrina ANATO 2020

Cuba. Cuba participa en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo Vitrina ANATO 2020, que tiene lugar del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia.

La delegación cubana está presidida por el ministro de Turismo de Cuba y el Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Colombia. A su vez, estarán presentes los especialistas de las cadenas hoteleras Cubanacán, las agencias de Viajes de Cubatur y Cubanacán, así como las cadenas hoteleras Melía, Iberostar, Blue Diamond, Roc Hoteles y NH Hoteles, quienes presentan las novedades de productos al mercado colombiano.

Colombia continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano. En el año 2019 cerró ocupando el lugar 15 dentro de los principales emisores al país, con el arribo de 43.048 visitantes, ocupando el 4to lugar entre los países de Latinoamérica.

En el marco de ANATO 2020, se convocará también a los participantes a la XL edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2020, que este año se desarrollará del 4 al 9 de mayo y tendrá como país invitado a Rusia, dedicada al producto Sol y Playa y su Destino será Varadero.

Fuente: Ministerio de Turismo de Cuba.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close