Cuando el turismo de placer y el de negocios se unen

Guatemala. Actualmente, conocemos dos modalidades a la hora de viajar: De placer y de negocios, pero ¿qué tal si existiera una forma de tener ambas en el mismo sitio y a un costo asequible?. Con Selina, marca de hospedaje para estancias largas, ya es posible.

Si hay algo que aceleró la cuarentena por la aparición del COVID-19 en este 2020, fue la posibilidad de hacer trabajo remoto en muchísimas empresas de distintas industrias… Incluso aquellas que se rehusaban a hacerlo.

Hoy, se ha comprobado que el llamado home office es una modalidad que trae más beneficios que pérdidas tanto para los negocios como para los empleados: Más puntualidad, mayor productividad, flexibilidad de horarios, menos estrés o tiempo perdido por traslados y, por supuesto, ahorro en gastos fijos de oficina.

Dicho lo anterior, el trabajo remoto dejó de ser algo del futuro y ahora es un estilo de vida, y trabajar a distancia no necesariamente implica trabajar desde casa. La Nueva normalidad está aquí y es hoy: Es Selina.

¿Qué tal si tuvieras la oportunidad de iniciar el día con una clase de Yoga a las orillas del lago más bonito del mundo con tu horario laboral en una locación con todas las facilidades para ello y contemplar el lago de Atitlán antes de que llegue la noche? Suena increíble, ¿cierto?

Selina ofrece a sus huéspedes hermosos lugares para hospedarse, viajar y trabajar en el extranjero por tiempo indefinido. Además, utilizamos nuestro profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.

Destinos top para trabajar a distancia y vacacionar en Guatemala con Selina

●Atitlán (a partir del viernes 28 de agosto)

●Antigua (abierto)

En los últimos meses, Selina ha trabajado incansablemente para asegurar que los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza se conviertan en una parte central de su operación en el día a día. Si quieres conocer las medidas de seguridad y sanitización de las propiedades de la marca.

Para más información y reservaciones visita https://selina.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close