Centros turísticos de Estelí listos para brindar un atención de primera

0
1183

Nicaragua. Funcionarios del Intur, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados y Policía Nacional  hicieron un recorrido por distintos lugares turísticos en Estelí para verificar que tengan todas las condiciones creadas para la apertura del verano 2020 y se apliquen las medidas sanitarias.

Se trabaja en la verificación de la higiene del agua de las piscinas para verificar si cuentan con el suficiente cloro, para que la población esté segura que no se contagiará de cualquier enfermedad. Esto se hará en todos los centros turísticos de la zona urbana y rural del departamento de Estelí, expresó Ada Pérez, técnico en el área de salud.

Los propietarios de los centros turísticos ponen en práctica todas las recomendaciones que el Intur brinda y los lugares están listos para los visitantes nacionales y extranjeros que quieran disfrutar de este verano en nuestra querida ciudad tres veces heroica, afirmó, por su parte, Leo Ramírez, delegada departamental del Intur Estelí.

Por su lado los Bomberos Unificados realizaron las inspecciones del sistema eléctrico en el interior del local y brindaron las recomendaciones a los propietarios de que hacer al momento que una persona  amerite ayuda ante una situación de riesgo.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*